domingo, 5 de febrero de 2017

Top Love Live Idol

Buenos días, fans ansiosos de Love Live:
Hoy os traigo (por fin) el top Idol de nuestras chicas de M´s:
Sin mas demora, empezamos!

9º Puesto


Minami Kotori!
Sí, por alguna tenía que empezar. Los fans de Kotori me van a matar, lo sé, pero no es un personaje que me apasione (sinceramente). Aunque las cosplayers de Kotori son las más kawaiis (no entiendo por qué), no termina de caerme bien del todo. Y mi crítica final para este personaje; su voz... Yo lo dejo ahí.
Por el lado bueno encontramos que, si no fuese por ella, las chicas de M´s darían todos sus conciertos en uniforme XD. Y por otra parte no las tendríamos vestidas de maids kawaiis.


8º Puesto

                                                   

Kosaka Honoka!
Sé que Honoka no tiene muchos fans por ser la protagonista, y que la mayor parte de la serie se centre en ella. Honoka no termina de ser un personaje interesante, como lo pueden ser el resto (incluso Kotori), debido a que es una chica normal y corriente que su familia tiene una panadería.
Por el lado bueno, es la que mantiene al grupo unido, y sin ella M´s no habría existido nunca.


7º Puesto


Koizumi Hanayo!
(Kayo-chin pa los amigos) Hanayo es el típico personaje soñador. El que sin él, el grupo no tendría entusiasmo. He de decir que ella tiene una gran adicción a comer arroz, y eso le pasa factura en un episodio. A mi personalmente no me gusta que se quite las gafas, porque es el único personaje que las tiene y la hacen más kawaii.
De la mano de Hanayo va...

6ºPuesto


Hoshizora Rin!
(Rin-chan, nya!)
 Ahora que lo pienso, este personaje no tiene defectos. Todos amamos a los personajes con un lado gatuno (obviamente). Lo que me encanta de Rin, es que siempre sonríe y dice nya! con esa boquita kawaii de neko. El papel de Rin en la serie es el de personaje activo a más no poder.


5º Puesto


Tojo Nozomi!
Washi washi supremo XD
He de decir que me ha costado poner a mi Nozomi en este puesto. Nuestra pervertida Nozomi, psicópata de las cartas del tarot y encargada de que todos los miembros estén unidos. ¿Qué mejor persona que Nozomi hay? Pues sí, la hay...


4º Puesto


Sonoda Umi!
Umi-dah~
Umi se ha estado peleando con Nozomi por este puesto. Bastante difícil elección. Pero para ser sincera, Umi ganó porque si tuviera que elegir con quién convivir, sería alguien que me pusiera la vida en orden. Como lo de soñador-realista. Los soñadores necesitan a alguien para centrarlos un poco en la realidad, y los realistas necesitan a un soñador que los haga volar. Me ha rimado y todo XD.


3º Puesto


Ayase Eli!
Eli-chiiii!
Sí, la perfecta y ejemplar senpai que todos hemos querido tener, a no, yo ya la tengo XD. Que puedo decirle yo a mi Eli. Bueno, es un personaje que al principio odias con toda tu alma, pero que después se mete en tu corazón y no puede salir de ahí. Eli era una típica realista, pero después se da cuenta de que tiene que empezar a volar. Realista-soñador, NozoEli, ejem... yo no digo nada!
Eli, confiada en sí misma como nadie. Bueno, como nadie no...


2º Puesto


Nishikino Maki!
Maki-chaaaan
No hay nadie más confiado en sí mismo y con tanto orgullo que mi Maki-chan. Que eso la hace única en su especie tsundere. Alguien que abandonó la música, y que no pudo esperar a regresar a ella. a poner su cuerpo y alma en todo lo que tocaba. Debe ser de eso de donde le viene tanto orgullo. Creo que Maki es otro ejemplo de persona realista, pero que en algunos episodios empieza a volar muy alto. Y todo ello gracias a...

1º Puesto


Yazawa Nico!
Nico Nico nii!
Sin duda el mejor personaje. El que aunque su sueño se hizo pedazos y la falta de su padre, siguió adelante, y cumplió lo que algún día dejó atrás. Nico se vuelve más entrañable cuando establece una relación más profunda con Maki que con las demás. Volvemos a lo de realista-soñador. Digamos que entre todas hacen que el grupo mejore tanto centrándose en lo que toca, como haciendo volar a todos sus miembros.

Ahh, me he quedado a gusto describiendo a los personajes desde mi punto de vista. Si que las quiero, dios. Me ha costado poner los puestos, porque me gustan todas. Lo que más me gusta, es que siempre estarán unidas.
PD: No me peguéis por los puestos si no os gustan plis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario